Frases Cristianas de Superación Personal

Sabías que Dios tiene para ti grandes promesas de éxito, superación y prosperidad en todo sentido?  No en la mayoría, en todas Sus promesas nos dice Su Palabra que nos concederá todas nuestra peticiones, no dice “algunas”.  Son todas!  

Dios quiere que tengas Superación Sin Límites en todos los aspectos de tu vida!

Dicho de otra forma, Dios quiere lo mejor de lo mejor para ti, para tus seres queridos, para mi porque nos creó con las semillas del éxito.  A veces se nos olvidan estas promesas divinas y por eso, te voy a recordar algunas para que las tengas presentes todos los días de tu vida!

1. Cómo son las Promesas de Dios para ti?

Son Sí y Amén!

 Dios no es como los mortales; no miente ni cambia de opinión. Cuando Él dice una cosa, la realiza, cuando hace una promesa, la cumpleNúmeros 23:19

“El Señor protege a los que en Él confían; todas sus promesas son dignas de confianzaPorverbios 30:5

 “la promesa del Señor es digna de confianza. Dios protege a los que en Él confían” 2 Samuel 22:31;

“Dios no puede mentirHebreos 6:18

“Dios tiene poder para hacer todo lo que prometeRomanos 4:21

2. Nada es imposible para Dios

Jesús los miró y les contestó: Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posibleMateo 19:26

 “Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes” 1 Pedro 5:7

 “Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia” Proverbios 3:5

 3. Pídele a Dios lo que Tu quieras!

Al hombre le toca hacer planes, y al Señor dirigir sus pasosProverbios 16:9

 “Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibiránMateo 21:22

 “No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también” Filipenses 4:6

 “Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras” 2 Corintios 9:8

 “Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundosSalmos 37:4

“Yo he venido para que tengan vida y vida en abundanciaJuan 10:10

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces” San 1:17

 “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforma a las riquezas en gloria en Jesucristo” Filipenses 4:19

 “El Señor es mi herencia, mi premio. Es mi alimento y mi bebida, mi mayor gozo. El cuida cuanto es mío. Se encarga de que se me den placenteros arroyos y praderas. Que magnifica herencia!” Salmos 16:5,6

“Jehová es mi pastor; nada me faltaráSalmos 23:1

 “La bendición del Señor es riqueza que no trae dolores consigoProverbios 10:22

 “ Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas  que tu no conoces..” Jeremías 33:3

” El Señor te enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pusieres tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor te da” Deut. 28:8

” El señor te hará sobreabundar en bienes” Deut 28:11

” Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuyos los confines de la tierra” Salmo 2:8

“Deleitate en el Señor y el te concederá las peticiones de tu corazón”  Salmos 37:4

Bueno, ya ves! son muchísimas las promesas de prosperidad y abundancia que Dios tiene para ti! apropíate de ellas, confía en El y tendrás superación sin límites en todo sentido, es decir, bendiciones en toda tu vida.

No debes tener miedo ni duda ni nada por el estilo porque…

 “Si Dios está (contigo) por nosotros, quién contra (ti) nosotros?” Romanos 8:31

Deseo que Dios te de Muchas bendiciones y te sobreadunde siempre!

José Pardo

13 comentarios en “Frases Cristianas de Superación Personal

  1. Todo es cierto, y me ayuda a reflexionar q es la vida sin Dios, no es nada por q en ls momentos tristes y dificiles vamos a necesitar de el. Y cuando alguien te aga sentir mal solo di quoen es el? Es mas q Dios? No entonces no me importa lo q el diga solo me importa lo q Dios diga y q este feliz de q puedo confiar en el y en su palabra q es vida, fuerza y corazon para salir adelante!

  2. Dios!es lo más bello en mi vida,sin El no sentiría fuerzas para salir adelante, El lo es todo para mi y yo quisiera que todos le conocieran y sintieran el gozo y la felicidad que El da. Oremos mucho para que todas las personas llegue a conocerle

  3. ESTAS FRASES SON DE MUCHA VENDICION EN NUESTRAS VIDAS KE DIOS LOS MEGA BENDIGA A TODOS Y GRAXIAS POR ESCRIBIR ESTAS FRASES

  4. DIOS ES GRANDEMENTE GRANDE, SIN EL NADEA.. CON EL TODO!!!!

  5. Si creér en dios y recibir sus bendiciones es lo mejor k me ha pasado desde k empese a creér k jesus es nuestro salvador mi vida a cambiado y no creo k haya mas consuelo en mi vida k la k el me da y yo tambien quiero k mas personas lo reconoscan como nuestro DIOS….

  6. Estan muylindas todas las promesas qdios nos adado en nuestras vidas solamente devemos creer q el todo lopuede

  7. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO SIN EL NADA SOMOS, EL ES NUESTRA FORTALEZA, NUESTRO ESCUDO NUESTRO ESTANDARTE GRACIAS A EL TENEMOS SALVACIÓN POR MEDIO DE JESUCRISTO, CON SU SANGRE NOS A LIMPIADO DE TODO PECADO, LA GLORIA SE A PARA EL SOLAMENTE AMEN.-

  8. Hermosas palabras que Dios puestoo, & más que nada creerle a Dios que el me ayudara!.
    Graciias, DTB!! :D

  9. TODAS ESAS FRASES SON MUY BONITAS , PORQ SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI.

  10. DIOS ES TAN GRANDE QUE NOS AYUDA EN MOMENTOS MUY DIFICILES, GRACIAS SEÑOR POR EMPEZAR A CONOCERTE, POR DARME LAS FUERZAS QUE NECESITO, LA VIDA CON DIOS ES FELICIDAD.

Deja un comentario

