Frases de autoestima

Así como la implementación de  frases de superación personal son una técnicas de superación y autoayuda, las frases de autoestima, también lo son. 

El  hecho de listar una serie de frases, es una tarea sencilla por llamarlo de alguna manera, sin embargo, lo más importante es tratar de promover que estas frases sean coherentes y que especialmente,  que para las personas que las leen, les sea de utilidad y que las inspire en su vida.

Recoerdemos cuál es el significado de auotoestima: es la percepción que tenemos de nosotros mismos, cuánto nos queremos, nos valoramos, nos respetamos así mismo, qué o cual enfoque tenemos hacia la vida y en sí, el amor propio que tenemos hacia nosotros.  

En esta instancia, vale la pena traer a colación las clases de autoestima existentes: autoestima negativa, cuando las personas no se valoran ni respetan así mismo, y cuando creen y “viven” que todo el panorma que les rodea es negativo.  Depresión, angustia, soledad, fracaso, temor, miedo, inseguridad, conflictos, son por lo general loseternos compañeros de este tipo de autoestima.

Al contrario, la auotoestima positiva, es el fuerte amor propio, fuerte creencia en las virtudes y talentos, el autorespeto y la solida auotoconfianza que se tienen las personas. Exito, abundancia, logros, seguridad en sí mismo, entusiasmo, desarrollo personal, son algunos de los “compañeros”  de las personas que tienen este tipo de autoestima.

Frases de Autoestima para la Superación Personal

- La auotestima es la etiqueta de éxito o fracaso que tenemos de nosotros mismos.  

-  Los  pensamientos ganadores son el combustible para una autoestima positiva.  José Pardo

- Dios me lleva de triunfo en triunfo y mi autoestima va con ellos.   José Pardo

-  Conquistar las metas en la vida conduce a fortalecer la auotestima.  José Pardo

- No hay nadie más importante que yo así tenga más dinero o mejor posición en la vida.  José Pardo

- Soy una persona única y especial y no hay nadie que tenga las ideas y los talentos que yo tengo.  José Pardo

- Los miedos y temores destruyen la vida de otros, la mia NO! José Pardo

- Dios me dio un espíritu de poder y de dominio propio, no de cobardia. José Pardo

- Existen los que actúan y los que postergan el éxito. Yo estoy entre los primeros.  José Pardo

-  “Tu tiene dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida”. Brian Tracy .

-  “La autoestima es la reputación que adquirimos de nostros mismos”. Nathaniel Branden

- “La autoestima es un sentimiento basado en sentirse capaz y amado”.  Jack Canfield.

- ” La oponion de los demas sobre ti no tiene que volverse tu realidad”. Les Brown.

- “Nadie puede volver atras y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro. – no juzgarme a mi misma a traves de los ojos de los demas”.  Sally Field.

- “Nunca te conviertas en una victima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demas. Definte a ti mismo”. – Harvey Fienstein.

- “La persona mas influenciable con la que hablaras todo el dia eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo” .  Zig Ziglar.

- “Yo soy cada vez mas agradable conmigo mismo cada dia. Yo empiezo a gustarme a mi mismo” . Sondra Ray.

Espero que estas frases de autoestima te sirvan mucho para tu vida! Imprímelas, leélas con frecuencia, envíalas a tus amigos pero en especial, creélas y toma acción en lo que consideres necesario.

José Pardo

Un comentario en “Frases de autoestima

  1. El autoestima es aquella que te da el valor a vivir a volver a levantarte es aquella donde la mirada va de frente y si te la lastiman aprende a recuperarla y no te encierres en un mundo de tortura puede ser fatal…

Deja un comentario

