Oración de Abundancia, Exito y Prosperidad

Es mi deseo en este momento orar por ti. Quiero que tengas presente, que a pesar de las circunstancias negativas en las que te puedas encontrar, Dios tiene todo debidamente programado para que Tú superes todas las adversidades de la vida. 

Las adversidades No son un castigo ni un karma como suelen decir muchas personas. Son regalos de Dios por increible que parezca.

Son regalos para fortalecer nuestro carácter, para afianzar nuestra visión y en particular, para fortalecer nuestra FE.   Dios no te creó para el sufrimiento, la escasez, la pobreza ni para nada de eso. Te creó para que fueras feliz y próspero en todo sentido.  

Como un Padre corrige a sus hijos, así es  Dios con nosotros. Nos reprende por nuestras malas acciones de palabra y obra, pero a pesar que lo hace, nos perdona nuestras transgresiones.

Oraciones  cristianas de Fe y Abundancia
 
 Evangelio de Juan, 15:7, el Señor te dice: 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En  1 Juan 5:14-1, el Señor te dice:

Y esta es la confianza que tenemos en El, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”

Oración:

   Señor, Dios rey de los cielos, pido en este momento por todos mis queridos lectores y por sus familias, por sus trabajos, por sus proyectos y por su salud. Fortalece en ellos su Fe para que cada día crean más en tu palabra y en especial en tus promesas que son un Sí rotundo y amén.

Que permanezcan cada día y cada momento contigo para que su vida no este vacía sino llena de gracia. Concédeles sus peticiones para su bien y coloca sobre ellos tu mano para que todo mal hábito, pensamiento perdedor, duda, incertidumbre sobre su futuro, se rompa por siempre.

 Infunda en ellos hábitos de ganadores, porque como dice tu palabra, somos más que vencedores y cada día queremos serlo. Escribe en el Libro de la Vida su nombre y no los borres nunca; perdona sus transgresiones, ofensas, pensamientos negativos y dales nueva fuerzas para seguir adelante. 

 Gracias Señor te doy por enseñarnos a ser humildes  y a la vez, ser fuertes porque nos diste un Espíritu de valentía, de dominio propio y no de cobardía.  Gracias por darnos y enseñarnos cómo afrotnar  las adversidades que pones en  nuestro  camino porque sabemos  que  nos estás  reprendiendo como lo hace un padre con sus hijos que solo quiere lo mejor para ellos. 

Enséñanos cada día a aceptar las cosas como Tú quieres que las veamos y no como nosotros queremos verlas. Enséñanos cada día a ser humildes de corazón para saber vivir tanto en la abundancia como en la escaséz.

Sabemos que Tu nos escuchas en este momento y creemos que Tu tienes grandes promesas de prosperidad y éxtio para nosotros, pero SEÑOR, más  que riquezas materiales, amado Padre Celestial, enséñanos primero a ver el Reino de Dios y su Justicia y danos riquezas espírituales y sabiduría de lo alto de acuerdo con tu voluntad la cual sabemos que es buena, agradable y perfecta.

Pérdona nuestras ofensas, ten misericordia de nostros y ayúdanos a ser cada día mejores hijos tuyos.  Gracias por anticipado te damos por todos los favores recibidos  y los que ya tienes para nosotros. Amén y Amén.

Que Dios los bendiga hoy y siempre!

 José Pardo A.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s