Imagen de mentalidad positiva

Mentalidad Positiva, clave de la Superación Personal Sin Límites!

Sabías que en tu propia mente están los “secretos” para generar riqueza, abundancia, prosperidad, y alcanzar toda la superación personal que deseas? Estoy seguro que sí! y por supuesto, esta pregunta es obvia!  Seguramente preguntarás pero …”José, esto es lo más lógico que uno puede hacer!”

Estoy de acuerdo con tu apreciación de cierta manera…pero sucede que muchas veces, desconocemos el poder que tiene nuestra mente para generar imágenes de éxito!  

Una gran mayoría de personas producen en su mente imágenes de derrota, de pérdida, de fracaso y de un incontable número de imágenes y hechos negativos que al final de cuentas, se convierten en realidad.   La Superación personal sin límites y las Técnicas de Superación y autoayuda, se basan en imágenes y visualizaciones de éxito, abundancia y prosperidad!

Creando una imagen mental positiva

Si Dios te dio el poder de elegir, entonces por qué razón eliges crear imágenes negativas en tu mente más que crear imágenes positivas que te permitan alcanzar el éxito?

Ten presente entonces los siguientes aspectos para que crees la mentalidad positiva en tu mente, valga la redundancia:

1. Tu mente es capaz de lograr todo el éxito que te propongas, entonces visualiza que eres un ganador. Visualiza por ejemplo que gozas de buena salud, que tus cuentas bancarias están llenas de dinero, que no tienes deudas, que vives en un gran vecindario, visualiza que encontraste el trabajo que tu siempre has deseado.

Visualiza que estás casado o casada con la persona que siempre has querido, imagina en tu mente que estás emprendiendo el viaje de tus sueños… hazlo ahora mismo! Al final, y en los tiempos perfectos de Dios, todas estas visualiazaciones serán realidad.

2. Tu adquieres tu imagen de mentalidad positiva de acuerdo con tu manera de actuar y de pensar. Si piensas que eres pobre, pobre serás! si piensas que tu negocio no funcionó, tu negocio no funcionará.  Si piensas que JAMAS saldrás de deudas, seguirás toda la vida endeudado.  Si piensas que nunca podrás crear tu propio negocio, nunca lo conseguirás. Crees que el fracaso estará siempre presente en tu vida, lo estará! Piensas a tarde y a mañana que nada te sale bien, pues nada te saldrá bien. Etc. etc.

Así que para contrarrestar todo esto, sencillamente piensa lo contrario. En lugar de llenar tu mente con pensamientos negativos, llénala con pensamientos ganadores;  en lugar de pensar cuántas veces fracasas en tus proyectos en generar, piensa mucho y desarrolla estrategias de éxito que te permitan pensar en cómo superarte. En lugar de pensar que todo te sale mal, piensa en que todo te sale con excelencia!

3. Procura que te mente se enfoque directamente en visualizar como si ya las cosas estuvieran ocurriendo, como si ya estuvieras disfrutando en lo que has estado soñando con frecuencia.

Quieres tener un auto con el cual has añorado siempre?! pues fija en tu mente imágenes positivas como si ya estuvieras conduciendo el auto!  Deseas no tener más deudas?! pues imagina que tus extractos de deudas o cuentas por pagar, llegan a tu casa en ceros! que no debes un centavo!

Conclusión

Si aplicas solamente estos tres principios de cómo forjar una imagen de mentalidad positiva, con seguridad contribuirán a que empieces a lograr el éxito en muchas de tus metas!  Recuerda esto:

La mente subconsciente no distingue entre ordenes positivas o negativas, solamente las cumple en la realidad! Quieres alcanzar la superación personal sin límites, ok! es tuya dice tu mente subconsciente.  Crees que es imposible lograr el éxito en todos los aspectos de tu vida? ok, es tuyo. Deseos concedidos dice tu mente subconsciente!

Este poder de elegir imágenes mentales positivas es Gratis! no hay excusas para que no triunfes!

Complementa lo anterior con:

Alimento para tu mente

Adquiere el hábito de ganar

Autorretrato de una persona próspera

About these ads

Un comentario en “Imagen de mentalidad positiva

  1. Me encanta esos pensamientos positivos los pondre en practica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s