Acerca de mí

 DSC02332Hola! Mucho gusto en saludarte! Te envío un saludo de éxito y abundancia!

Seguramente has leído en muchas otras páginas web  publicaciones sobre superación personal, éxito, desarrollo personal, motivación, finanzas y negocios, y pueda que estos temas te suenen a disco rayado, pero lo que vas a encontrar aquí, son temas prácticos,  directos al punto, sin tecnicismos,  de manera que te permitan ver las cosas  con otra perspectiva y principalmente, te permitan tener una mejor calidad de vida.

Pues bien, es mi deseo presentarme oficialmente ante ti pero antes, quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de visitar esta página así que en realidad  espero que las publicaciones sean para tu motivación y beneficio. 

 Mi nombre es José Pardo, de nacionalidad colombiana y canadiense. Soy una persona común y corriente!   Aclaro: no soy millonario pero aspiro a serlo, no para tener una vida llena de lujos y excentricidades  sino para poder tener la oportunidad de apoyar a otras personas a que logren  sus objetivos y a que tengan una mejor calidad de vida.   No aspiro a tener miles de millones de dólares en mi cuenta pero si llegan,  excelente. Para mi el dinero no lo es todo aunque hace la vida más fácil.

Para mi la libertad financiera no significa tener dinero en exceso, significa no tener deudas con nadie,  vivir cómodamente sin despilfarro, tener lo necesario, hacer lo que me gusta en el momento que quiera como viajar a donde quiera, hacer deporte, leer, ayudar a otros, vivir en paz y poder dormir tranquilo.

Mi profesión es Contador Público Titulado, Especializado en Auditoria Informática, con estudios complementarios en Alta Gerencia, Calidad, Administración Fiduciaria,  E-Mail Marketing e Inversiones en la Bolsa de Valores.  También he estudiado por mucho tiempo el tema del Desarrollo y Superación Personal. De estos temas, te garantizo que vas a aprender mucho!  

Experiencia profesional?  más de veinte años en diferentes sectores de la economía principalmente en temas de Auditoria gerencial, financiera e informática y finanzas en Colombia y en Canadá.  Al respecto, tengo muchas experiencias para compartirte de todos éstos años.

En cuanto a creencias, en realidad creo en Dios, en la verdadera amistad, en la honestidad de las personas, en el apoyo mutuo, en la lealtad, en la unión familiar y en el poder de la oración. Creo siempre y con mucha fe que las personas fueron creadas para ser exitosas, abundantes y felices siempre.    A pesar de las dificultades que se puedan tener en determinados momentos, creo en el poder del entusiasmo, de la perseverancia,  la paciencia y en especial, creo que todo aquello que la mente concibe, es lo que en la vida y en la realidad se obtiene. Creo también que la vida está llena de grandes oportunidades de éxito para todas las personas.

Mi principal objetivo en la vida, ser un instrumento de inspiración,  motivación y apoyo para todas las personas de manera que con mis aportes puedan vencer las excusas, superar los fracasos, puedan lograr sus meas, alcanzar sus objetivos y  el éxito en todo lo tengan pensado ser, hacer y tener y principalmente, que y sean más prósperas, felices y abundantes.  Lo demás vendrá por añadidura!

Para tu motivación y apoyo, te comparto otra de mis páginas:
http://www.millonariosdelmundo.com/

Estimado amigo y amiga, me despido con un fuerte abrazo de éxito!

Deseo que todo lo que emprendas en bien, seas prosperado enormemente!

Muy pronto encontrarás más recursos para tú desarrollo personal!

Hasta Pronto!
JOSÉ PARDO
Hasta pronto!
José Pardo
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s