Frases de superación personal

Una de las técnicas de superación personal que utilizo como apoyo a mi desarrollo personal, es la escritura y lectura permanente de frases de superación que me  inspiran pensamientos positivos, me ayudan a estar en estado óptimo de entusiasmo, fortalecen mi actitud mental y por ende, me motivan a tomar acción hacia el cumplimiento de mis metas no solo las inmediatas sino también las de corto, mediano y largo plazo.

Por ejemplo, en mi billetera cargo varias frases de prosperidad y superación como estas y si tu haces algo similar, comenzarás a experimentar un mejor estado de ánimo, fortalecerá tu autoestima y ayudarán a tu crecimiento personal! te lo garantizo.

Soy un ser único y excelente que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
– Nací para ser un triunfador en todos los aspectos de mi vida.
– La vida me trata bien todos los días.
– Soy el diseñador y arquitecto de mi propio destino.

En la pared de mi habitación tengo una cartelera con frases cristianas  que también me brindan fuente de inspiración, tranquilidad y sabiduría:

– Dios vino para darme vida, y vida en abundancia
– Dios me lleva de triunfo en triunfo.
– Si Dios está conmigo, quien contra mí.
– Dios concede las peticiones de mi corazón.

También, en mi oficina en el tablero de planeación y en mi escritorio tengo las siguientes frases motivacionales:

Poseo la capacidad suficiente para realizar todos mis planes, metas y sueños.
– Soy una persona motivada, excelente, que no  busca excusas para hacer las cosas.
– El éxito es mio, me pertence por gracia de Dios.
– Dios me guía y me da sabiduría cada día.

Bueno, son muchas más frases que tengo en diferentes partes de mi residencia, en la oficina, en cuadros, en pequeños pergaminos, frases resaltadas en muchos libros motivacionales que he leído.

Lo que deseo es darte la idea para que tu hagas lo mismo. Como dije al comienzo, si tu imitas las cosas buenas que otros hacen y que les da bueno  resultados, anda! haz lo mismo! de inmediato comenzarás a ver grandes resultado y empezarás a ascender mucho más rápido por la escalera que te conducirá al éxito y la felicidad.

Ejercicio No. 3 Definiendo mis propias frases de superación

Que tal si  en este preciso momento dejas lo que estás haciendo y preparas tres listas con frases motivacionales las cuales puedas leer todos los días, te encuentres donde te encuentres.  Por ejemplo, prepara una lista puede ser de Frases motivacionales de desarrollo personal, una segunda lista, pueden ser frases de crecimiento espiritual, la tercera lista puede ser de frases de entusiasmo.

Lleva unas en tu billitera, tal como yo hago, lleva otras a tu oficina, coloca otras en tu sala, en tu escritorio, en tu computador, en tu ipod, etc.  Leélas en lo posible en voz alta todas las veces que más puedas.

Para que tengas uan guía de que frases deseas escribir, te invito cordialmente a que visites esta página del cual soy autor:

www.frasesdeprosperidad.com

 

Responder

