El arte de la mentalidad positiva

La superación personal se alcanza cuando se tiene debidamente fundamentada una mentalidad positiva y orientada al éxito.  Cuando tu tienes el deseo de realizar un proyecto, una idea, una actividad determinada, esta idea  es creada dos veces: una en su mente y otra, cuando se lleva a la práctica.

Si tienes el talento de visualizar lo que deseas hacer, por ejemplo, disfrutar de unas vacaciones en balneario, tu mente crea la idea de la playa, la brisa, y el mar y tu probablemente caminando por la arena bajo un radiante sol.  Cuando  las cosas se dan y puedes disfrutar en la vida real de ese paseo por la playa, la idea la habías concebido en tu mente!  Así funcionan las cosas en la vida! eres y tienes lo que inicialmente piensas!

Tu superación personal depende entonces de lo que inicialmente crees en tu mente. Siendo las cosas así, que puedes crear, recrear y visualizar lo que deseas, comienza por crear imagenes mentales positivas, de éxito, felicidad, abundancia, salud, dinero, amor y todas las bendiciones que ofrece la vida. 

Muchas personas hacen lo contrario. Crean las cosas dos veces pero de manera negativa: por ejemplo,  realizar un negocio. El primer pensamiento que acude a la mente, invadido probablemente de inseguridad, les dice que ese negocio va a fracasar.  Cuando se llega el momento de hacer el negocio, este efectivamente fracasa.

Los estudios científicos han comprobado que la mente tiene poder, que lo que  se crea en ella, es lo que realmente,  se produce en la realidad.

Crea riqueza en tu mente para que obtengas prosperidad.

Concibe imagenes de felicidad para que tu vida sea siempre feliz.

Pon en tu mente seguridad en ti mismo para que actúes con confianza y seguridad en la vida real.

Vive rodeado de gente positiva en tu mente para que en el diario vivir, estés rodeado de gente positiva.

Cierra grandes negocios en tu mente para que mañana estés  firmando grandes negocios.

Disfruta de tu billetera llena de dinero en tu mente para que cuando vuelvas a la realidad, este llena de dienro.

Sigo insistiendo que para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas,  debes aprender a desarrolar el Arte de la Mentalidad Positiva, colocando imágenes con emoción y convicción de lo que deseas en la vida. 

Esta técnica de autoayuda es poderosa: Borra de TU diccionario palabras tales como Imposible, no se puede, poco probable, nunca, jamásSolamente TU tienes el control sobre tu mente y sobre los resultados que deseas obtener.  Dios te dio el poder de elección, entre lo bueno y lo malo, y de hecho te creó como un ser de luz no de oscuridad.  TU ELIGES!

No  recuerdo quien dijo alguna vez:  ” Bien sean cosas buenas o malas que escojas para tu vida, cualquiera que escojas, esa es tu realidad.”   Así que elige muy bien!

Aunque es tu decisión elegir el colocar pensamientos positivos o negativos, es mi deber, a través de estas palabras motivarte a que elijas pensamientos positivos para que tu vida sea positiva en todo sentido.   

José Pardo

Anuncios

Un comentario en “El arte de la mentalidad positiva

  1. Hola Jose,

    Nuevamente debo felicitarte y agradecerte por el fantastico contenido que estas brindando.

    La visualizacion nos ayuda mucho a mantener una motivacion y alegria que apoya en la realizacion de MEJORES acciones. Y las mejores acciones traen mejores resultados.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s