TIENES que ser Fuerte y Valiente si deseas La Superacion Personal

 

Hola! Hoy es domingo y esta es nuestra cita semanal con Dios!   Todos alguna vez en la vida experimentamos con frecuencia temor en diferentes circunstancias tanto en asuntos sencillos como en asuntos complejos. El temor es el principal enemigo del exito, la prosperidad, la abundancia financiera, la paz y la felicidad. Nublan nuestra mentalidad, bajan la autoestima, nos alejan de alcanzar las metas y nos impiden caminar con los hombros en alto.

Las tecnicas de superacion y autoayuda que hemos visto, nos indican que debemos enfrentar nuestros temores con caracter y con valentia; no ignorarlos y tampoco aplazarlos. Como coloquialmente se dice ” hay que tomar el toro por los cachos”.   Veamos lo que nos dice Dios al respecto.

En el libro de la Biblia de Josue, Capitulo 1, 1-9, cuando muere Moises, que es siervo de Dios, su amigo, llamado por El mismo, Dios le dice al que era asistente de Moises que se preparen porque deben cruzar el rio Jordan porque van a entrar a la tierra que les prometio.   Según la descripción, el territorio prometido por Dios al pueblo de Moisés, abarcaba desde el desierto del Líbano y el Rio Eufrates hasta el Mar Mediterráneo.  Imagino que es una gran extensión territorial  en la cual iban a posesionarse!

Esta es el  MENSAJE DE valentíaDE DIOS para el Pueblo de Moisés y PARA TI

Imagina que así como Dios habló al pueblo de Moisés, TE ESTá HABLANDO A TI, EN ESTE MOMENTO, mirándote a la cara y con TODA SEGURIDAD TE DICE:

” Durante TODOS los dias de TU  vida NADIE SERA CAPAZ DE ENFRENTARSE A TI. Asi como estuve con Moisés, TAMBIÉN estaré contigo; NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ.

SE FUERTE Y VALIENTE porque TU harás que este pueblo herede la tierra que les prometí.

SOLO TE PIDO QUE TENGAS MUCHO VALOR Y FIRMEZA para obedecer toda  Ley que Moises te envio; no te apartes de ella para nada;

ASÍ TENDRÁS ÉXITO DONDE QUIERA QUE VAYAS.

Recita siempre el Libro de La Ley  (Sagradas Escrituras) de dia y de noche, cumple con cuidado todo lo que en el esta escrito;

ASÍ PROSPERARÁS Y TENDRÁS ÉXITO. Ya te lo he ordenado.

SE FUERTE Y VALIENTE!

NO TENGAS MIEDO NI TE DESANIMES!

PORQUE  DIOS TE ACOMPAÑARÁ DONDE QUIERA QUE VAYAS!  “

Reflexionemos por un momento

Imagina esa escena, Dios diciendote todo lo anterior!   No te sientes entusiasmo y acaso no experimentas cierta fuerza, poder, valentia y sobre todo seguridad cuando te dicen asi: SE FUERTE Y VALIENTE! NO TENGAS MIEDO! VAS A PROSPERAR! VAS A TENER ÉXITO! YO TE LO ASEGURO! ??  Lee nuevamente el mensaje y veras que Dios TE insiste  que seas FUERTE Y VALIENTE y que SOLO TE PIDE QUE TENGAS MUCHO VALOR Y FIRMEZA.

Estimado visitante: Acata de corazon este mensaje que HOY DIOS te dice!  Nunca sientas temor de nada! afronta esos temores,  incertidumbres,  miedos que de vez en cuando te invaden. No permitas que te roben la prosperidad que por herencia es tuya; que esos temores infundados en muchas ocasiones, no te desanimen, te lleven al fracaso, te depriman, y que no te impidan avanzar hacia el logro de tus metas! Nada pude ni debe quitarte el derecho a la prosperidad, felicidad, y abundancia! nada! Enfrenta tus TEMORES con VALENTÍA! Recuerda que eres un SER DE EXCELENCIA Y NACISTE PARA SER UN TRIUNFADOR!

Ten siempre confianza en Dios, coloca a Sus pies todas tus  dificultades financieras, deudas, preocupaciones, angustias y veras que muy pronto El restaurara todo en ti para seas un SER FELIZ y PROSPERO!

Me despido con este MENSAJE DE DIOS PARA TI:

 
José Pardo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s