La prosperidad comienza con TU saludo

Hola!  Muy buenas tardes!!  Cómo estás?!  Cómo va todo en tu vida?! Supongo que mejorando, cierto??!!  Luces muy bien!! Te deseo un Felíz Día!

Saludar es  Dar y Recibir Salud!  El éxito y la prosperidad comienza por TU SALUDO!   Aunque no lo creas, así es!   TU día comienza desde el momento en que te despiertas y la manera como saludas el nuevo día!  “Ohh! me levanté con el pie izquierdo y seguramente todo va a salir mal! ” , ” Qué día tan espectacular, todo pinta super bien! !”   Cualquiera de las dos opciones que escojas,  esa será Tu realidad!   Te aseguro que así será! 

Cuando despiertes, empieza por dar gracias de tener la vida y por un nuevo día. Esas 24 horas que Dios te dió es un cheque en blanco para que lo utilices de la mejor manera.  

Tu no puedes decir:  “ok! tengo un cheque por 24 horas del día! qué bien! guardaré para mañana unas cinco horas…”  TU no puedes hacer esto! Yo tampoco, nadie es capaz de guardar horas de tiempo para ser utilizadas en el futuro. Así que empieza el día con una mentalidad positiva!  Empieza el día con FE!

Saluda con Entusiasmo y con Sinceridad

Como dije antes, saludar es Dar Salud  y la  Salud   es una bendición de Dios. Trabajas bien, estudias bien, te movilizas sin problema cuando estás Enfermo o Enferma? Absolutamente  NO!    E l saludar bien y contestar bien,  y particularmente, con sinceridad, es la antesala  para que en tu subconciente se fortalezcan  semillas de prosperidad, éxito,  armonía, abundancia, y actitud mental positiva no solo para ese momento en que saludas, sino para todo el día y para los siguientes.

Por qué hay muchas personas que cuando se saludan, pareciera que estuvieran comiendo clavos con picante todo el día?!   Todo el día andan haciendo gala de su mejor (peor) actitud negativa, con el ceño fruncido, de mal humor??  

Evita dar estas respuestas inusuales

A la pregunta…. Hola! Cómo estás??  muchas veces se escuchan las siguientes respuestas negativas:

– Mal para no preocuparlo
– Qué tienen de buenos?!
– Eran buenos hasta que usted apareció.
– Buenos? qué tienen de buenos?
– Bien como cuando usted era pobre.
– Ahí sobreviviendo…
– Regular tres cuartos llegando a mal!
– De mal en peor!
–                                                           (Aquí no escribí nada porque hay quienes ni siquiera contestan!!)
– Cómo los cangrejos, de para atrás!
– Para qué lo hago llorar!
– Buenos días los suyos porque los míos, ni hablar!
– Tratando de sobrevivir!
– No tan mal pero bueno, ahí batallando…
– Acaso cree que son buenos?
– Cómo para qué quiere saber?
– Ni muy bien ni muy mal..
etc.etc.

Mi recomendación… Saluda muy  bien, con entusiasmo y con sinceridad, y Responde de la misma manera!  Si lo haces de esta manera, estás dando salud, bienestar, prosperidad, energía positiva y no solamente tu autoestima sino la de tu interlocutor, suben!  Recuerda que la salud es una bendición.  Saluda sinceramente y no por formalismo.

Si la gente no te contesta el saludo, edúcala cortesmente! ellos entenderán!  Si alguien viene hacia ti a saludarte, no bajes la cara, no simules que “justo” en ese momento te sonó el celular!  No  te acuerdes que “justo en ese momento, tuviste que devolverte de donde venías” porque se te olvidó algo,  o “preciso” en ese momento te acurrucaste para amarrarte el cordón de un zapato o para limpiar uno de tus tacones, solo por evitar el saludo.

La Técnica de Superación del Saludo Efusivo

Cuando te saluden o te  pregunten, Hola! Cómo estás?! responde positivamente! con vigor! puedes decir inclusive…

“Muy bien y mejorando!” 

“Excelente!” 

” Super bien! y de triunfo en triunfo!”

” Fantástico!”

” Mejorando cada día!

” Muy bien gracias a Dios”

” Maravillosamente bien!”

” Extraordinario!”

Y no olvides al final….  Y TU??!

Esta Técnica de Superación  es muy efectiva! Haz el ejercicio y verás la reacción de las otras personas!  Acostúmbrate a contestar el saludo así, con Actitud Positiva!  Quién lo creyera que aparentemente el saludo no es importante para la Superación Personal?!

HOLA!  COMO ESTAS??!

José Pardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s