La Superación Personal requiere cambios

La superación personal requiere cambios drásticos. Si deseas alcanzar tus metas, debes hacer cambios en ti mismo, cambios relacionados con tu manera de pensar y de actuar.  El mundo cambio y tu debes hacerlo con el. Alguien dijo que … si no cambias, el cambio te cambiará.

Viejos paradigmas, pensamientos, ideas, conductas, y hábitos que no forman parte de ti y que bloquean la conquista de tus metas y la realización de tus más grandes sueños, debes eliminarlos desde ya!

Tienes el poder en tus manos

Cuando estás concentrado en la búsqueda de nuevas metas y piensas con frecuencia en cómo alcanzar el éxito y la superación personal,  tu vida empieza a cambiar y adquiere un nuevo matiz, es decir, un nuevo significado para ti.  Toma tu tiempo! algunos cambios que debes hacer tal vez tomen tiempo y para ello debes ser paciente y persistente porque como lo hemos dicho, esos viejos hábitos ya “forman parte de ti”  y no es tarea fácil borrarlos de tu vida.

El nuevo cambio será para ti una nueva experiencia porque todo lo que inicies para tu beneficio, será constructivo y al final del camino, los resultados serán muy positivos. Por ejemplo, nunca has tenido el hábito de ahorrar o de pagar oportunamente tus cuentas. Empieza por ahorrar y pagar a tiempo tus deudas! es fácil! este sencillo paso te traerá grandes beneficios!

Tu capacidad y conciencia de asumir cambios son claves para alcanzar el éxito. Sin embargo, para ello ,debes tener decisión!

Todo cambio requiere acción y decisión y estos elementos solamente están en tus manos! Dios te dio el PODER DE ELEGIR!  así que elige lo bueno, elige cambios positivos y constructivos para tu vida!

Recuerda que…

Recuerda que el cambio es una ley universal.

Lo que tu piensas y haces hoy, es lo que tu serás y tendrás en el futuro.

Debes estar consciente qué clase de cambios debes hacer. Qué actitudes, hábitos, pensamientos, debes cambiar.

Si quieres ser y hacer cosas diferentes, TIENES que ser y hacer las cosas diferentes. No puedes ni debes quedarte en tu zona de confort! rompe paradigmas, cambia hábitos negativos por positivos! elimina pensamientos negativos y remplázalos s por pensamientos positivos. Cambia tu actitud negativa por una actitud mental positiva y fortalécela con el poder de la Fe.

No deambules por la vida tratando de adaptarte a “lo que venga”! Tu debes ser  un instrumento de cambio para tu bien y para el de tu familia.

No rechaces ni pongas resistencia al cambio! recuerda que si no cambias, el cambio te cambiará!  Un nuevo negocio? un nuevo país de residencia? un nuevo barrio? una nueva universidad? nuevos compañeros de trabajo? un nuevo trabajo? adelante! cambia! todas estas situaciones traen consigo grandes semillas y tu no sabes si a la vuelta de la esquina está el éxito escondido!

Cuando tengas que hacer cambios radicales para tu beneficio, hazlos sin dudar! subirán tu autoestima, te proyectarán como veloz flecha a tus metas!

Cuando surjan situaciones que te motiven a CAMBIAR! nada se mueve sin la voluntad de Dios!

Elabora una “Lista de Cambios” que consideres que debes realizar en ti mismo y cúmplela!

Comienza gradualmente y con cambios pequeños!

Tu Calidad de Vida depende de los cambios que hagas!

Utiliza el poder de la perseverancia para efectuar tus cambios!

Finalmente, no olvides que si deseas alcanzar el éxito, este requiere indudablemente CAMBIOS!

Hasta pronto!

José Pardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s