Los triunfadores son así

Los triunfadores generalmente ven la vida abundante! Saben que su actitud mental es la que determina el éxito o el fracaso, pero siempre enfocan sus pensamientos hacia el éxito y la prosperidad. Las técnicas de superación personal indican que la mente es como un computador al cual se le instalan o desistalan “programas” que limitan la crecimiento personal o lo incrementan.

Por lo anterior, el triunfador mantiene solo pensamientos ganadores. Ellos son parte de su “programación”. Si tu tienes pensamientos negativos, comienza ahora mismo a borrarlos.

Tu manera de pensar determina TU EXITO

El triunfador, con su manera optimista y positiva de pensar y actuar, tiene más probabilidades de triunfar. Fallaste alguna vez en emprender algún proyecto? Inténtalo de nuevo! volviste a fallar? sigue intentando?  Nada que el proyecto da resultados? sigue intentando!  Esta es la mentalidad de los triunfadores! de carácter, compromiso, perseverancia, entusiasmo  y paciencia.

ASI SON LOS TRIUNFADORES!

El triunfador tiene una manera de pensar definida: ve el camino claro y definido aunque las circunstancias no sean las mejores en ese momento. Los obstáculos en su camino al éxito son retos para superar! en ningún momento son problemas!  Tienes problemas? bueno, mejor te pregunto? cuántos retos tienes en el momento? supéralos!

El destino de los triunfadores No es el Fracaso! es el Exito! cuál es tu destino? Tienes el poder para elegir  y solo tu puedes escoger la mejor opción, y tu aliado más poderoso es la Fe en Dios y que creas en tus propias capacidades.

Los triunfadores siempre buscan el lado bueno de las cosas, y el aspecto positivo de la vida; observan en las dificultades, oportunidades de superación personal. No observan los hechos como derrotas. Ellos son los que dice “si se puede”,  ” es posible”, ” no hay problemas”, ” entre más retos, mejor”, etc. 

 Los triunfadores no tienen temor del futuro! al contrario, sueñan grandes cosas y se ven en el realizando sus más grandes sueños! se ven felices y haciendo lo que les gusta! Sueñan grandes cosas. Sueñan recogiendo los buenos frutos de su pasado y disfrutando de ellos.

Los triunfadores solo hablan de abundancia y prosperidad, de sembrar pequeñas semillas para recoger grandes frutos.  Son generalmente felices porque su actitud mental positiva, no les deja otro camino! por lo tanto, son aquellos que tienen su autoestima por las nubes y su estado de animo, brillante como el sol de la mañana!

Los triunfadores contagian de entusiasmo y optimismo. Nada hay como un triunfador entusiasta! por supuesto!  Ellos hacen que las cosas se hagan!  Para ellos un dia lluvioso, es especial para celebrar! cuando los demàs se encierran, ellos son los que salen a disfrutar de la vida.

Los triunfadores son emprendedores por naturaleza. Buscan nuevos proyectos, ideas que les permitan tener una mejor vida.

Los triunfadores no le tiene miedo al fracaso. Sabe que si algo no les funciono en un momento dado, vuelven y lo intentan una y otra vez. Para ellos su calidad de vida espiritual, familiar, financiera, academica, recreativa, esta de por medio.

Fortalece tu actitud positiva con oracion, con fe, con determinacion y veras grandes resultados!  Programa desde ahora tu futuro, un futuro feliz. Empieza desde ahora! Tienes en tus manos las herramientas, talentos, virtudes, y sobre todo, la semilla de EXITO con la cual Dios te trajo al mundo, para que seas un TRIUNFADOR! 

En las siguientes publicaciones veremos otras tecnicas de superacion personal que contribuiran a tu crecimiento!

Hasta pronto!

Jose

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s