Oraciones de Exito y Prosperidad

Hola!   Es mi deseo en este momento orar por ti!  Quiero orar por tu prosperidad, por tu superación personal, por la realización de tus proyectos, porque Dios fortalezca tu fe y tu actitud, te de sabiduría y te guie todos los días de tu vida.

Estas oraciones están dedicadas a ti para que con la gracia de Dios, el éxito, la prosperidad y la abundancia material pero sobre todo, la espiritual, lleguen a ti y estén contigo todos los días de tu vida.

Oración para recibir a Jesús como Guía y Salvador

Señor Jesucristo, te acepto como mi único y suficiente salvador, ahora quiero que tu me mires como mira un padre a su hijo, que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y no lo borres nunca.

Te pido Señor que me reveles tus enseñanzas y me des sabiduría a través de las Escrituras para seguirlas al pie de la letra, porque yo quiero ser un digno hijo tuyo, quiero profundizar en tus pensamientos, y en los planes y sueños que tienes para mi, porque quiero tener éxito con tu ayuda. Amen

Oración de Abundancia

Amado Dios: No permitas que la incertidumbre ni la duda bloqueen el camino al éxito que me merezco y que merece mi familia  Se y lo creo que tu viniste para darme vida y vida en abundancia.

Renuncio en este instante a toda duda, incertidumbre que me impida avanzar al logro de mis metas. Te pido esto Amado Padre de acuerdo con Tu voluntad y te doy gracias por las bendiciones de éxito recibidas y por las que ya tienes listas para mi y por todos los “desiertos” y pruebas difícles por las que he pasado porque fueron lecciones de vida que tu me enviaste.  Amen

Oración para tiempos difíciles

Amado Dios, cualquiera que sea el “desierto” o circunstancia difícil que deba cruzar, dame fuerzas, valentía y  sabiduría para afrontarla y superarla. No permitas que pierda mi entusiasmo ni gozo hacia la vida y que no deje de soñar grandes cosas como tu quieres que sea.

Dame temple, coraje y un espíritu de valor y no de cobardía. Tu me enseñaste que Todo lo Puedo en Cristo que me fortalece y que aunque hay cosas imposibles para el hombre, para ti no hay nada que no se pueda hacer porque Tu eres un expero en imposibles. LLévame de la mano contigo hoy y siempre!  Amén.

Oración de Animo y Entusiasmo

Señor, ayúdame por favor en el nombre de Jesús, para que en todo momento no pierda mi entusiasmo y fortalece mi ánimo. Aleja de mi las personas negativas y ayúdame a aumentar mi fe cada día para encontrar el éxito y la prosperidad. Fortalece mi autoestima con Tu palabra y dame la fuerza y el valor para eliminar toda excusa que me impida avanzar hacia el éxito.

Tu has dicho que me deleite en Tus palabras y que todo lo demás, vendrá por añadidura. Señor, quiero más de ti, dame más de ti, dame tu bendíción, que seas Tu mi guia en canda instante de  mi vida para que pueda andarla con alegria infinita y un entusiasmo sin límites. Amén.

Oración de Confianza

Amado Dios, creo sinceramente que tu me creaste para ser una persona de éxito! creo en todas tus promesas de abundancia y prosperidad, también creo en que Tu derribarás todo muro que me impida alcanzar los logros que me he propuesto; creo fervientemente que Tu eres un experto en imposibles y que mis ojos verán cosas que aún no han visto.

A partir de este momento soy una persona de Fe, no hay ni habrá nada que me detenga y voy a conquistar todas mis metas con tu ayuda y tu gracia porque tu me creaste para ser un triunfador y no un perdedor, y porque me merezco una mejor calidad de vida. Amen

Bendiciones!

José Pardo

3 comentarios en “Oraciones de Exito y Prosperidad

  1. Me parece excelente y muy acertadas las oraciones

  2. gracias por tan bellas oraciones espero segur en Fé que Dios Nuestro señor nos Bendiga hoy y siempre
    Eduar Moreno

Responder

