Oración de Prosperidad y Exito para el 2011

Esta oración es para ti estimado lector! muchas gracias por tomarte el tiempo para visitar esta página, la cual deseo que sea un canal y una guía que te  brinde las herramientas que te ayuden a alcanzar  éxito en tu vida.

Oración de bendición y prosperidad para todo los lectores
Amado Dios, se que tu escuchas las oracioens de todo mundo pero te pido por favor en este momento que escuches especialmente las oraciones de cada uno de los lectores de esta página y sus familia. Ellos han llegado a este sitio en busca de sabiduria, conocimiento, guia para alcanzar el éxito y una palabra de ánimo.

Ayudalos a fortalecer su actitud, a derrotar todo pensameintos negativo, a superar todo mal hábito, a eliminar esas excusas que no los deja avanzar hacia el logro de sus metas. Dales guia, fortaleza y mucha más sabiduría.

Sácalos con tu mano prodigiosa de esos “desiertos” o situaciones difíciles por las que están atravezando en este momento. Hazles comprender que Tu no los estás castigando sino que los estás entrenando y fortaleciendo su carácter para cosas grandes en la vida.

Que el año 2011, sea el año del Favor de Dios, que les conceda las peticiones de su corazón, que con una sola palabra tuya, se restablezcan sus finanzas, restaures su salud, sus matrimonios, su vida laboral, que se abran puertas de bendición en todo sentido, que sus negocios  prosperen, que den grandes resultados para que puedan dar el sustento a sus familias y ayudar a otros.

Que el 2011 sea para mis lectores, un año de bendición absoluta, que se rompa desde este instante toda atadura y cadena de pobreza, de derrota, de amargura, de pensamientos, hábitos y vicios negativos!

Que seas tu al frente de cada uno para cubrirlos ante los peligros de este mundo! Que en los momentos de tristeza y amargura, seas tu quien los consueles con palabras y abrazos fraternales e infundas nuevos ánimos a cada uno de ellos!

Que seas Tu el líder de la vida de éstos queridos lectores! Que en el 2011 sea el año para despegar hacia la cumbre de la bendición de prosperidad y éxito!

Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesús! Amén y Amen!

Dios te envía esta   CARTA DE AMOR!

DIOS LOS BENDIGA A TODOS  y FELIZ Y EXITOSO AÑO 2011

José Pardo

Anuncios

Un comentario en “Oración de Prosperidad y Exito para el 2011

  1. gracias señor por esta oracion tan linda que me ha puesto para leyera se q tu señor no me abandonara gracia padre por tu bendiciones luddy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s