Haz del 2011 el Mejor Año de Tu Vida

Dios desea que Tu seas próspero en todo sentido!  Si en el 2010 no lograste tus metas por diversas razones, el año 2011 debes realizarlas todas las que te has propuesto! No hay excusas para no hacerlo.  Debes empezar ya  trabajar en tus metas  momento para que una vez las hayas cumplido, sonrias feliz yu complacido.

Dios vino para darte vida y vida en abundancia. Te creó para concederte todas las peticiones de tu corazón. De hecho, lo que tu siempres has deseado, ya está listo! solo espera que todas estas promesas, metas, sueños, sean reclamadas por ti. Para ello, debes actuar!

La Superación personal es así. Requiere de acción.   Con seguridad que Tu tienes grandes metas, has desarrollado planes para alcanzarlas, has entrado en acción y has sido perseverante, pero te ha faltado un poquito más de esfuerzo.  Déjame decirte que todas estas metas son tuyas y debes cumplirlas. El éxito es un regalo de Dios para ti así que ve por el!

El 2011 es el año del Favor de Dios y el año de la Superación Personal!

No deseo que te quedes al final del 2011, mirando hacia atrás pensando y lamentándot de lo que pudiste haber hecho y no hiciste, de lo que pudiste haber disfrutado de tus metas si hubieras empezado a trabajar en ellas  a comienzos del 2011. He aquí unos ejemplos:

Si siempre has querido hacer una maestría en tu campo, empieza a buscar los medios para entrar a cursarla ya!  Al final del 2011, estarás feliz y orgulloso porque probablemente ya la habrás terminado o estarás a punto de obtener tu título de master.   

 Si siempre has querido tener un negocio propio, empieza por capacitarte e investigar en qué campo deseas montar tu negocio. Al final del año, estarás feliz y encantado al ver las ganancias.

Si siempre has deseado viajar al exterior, empieza a buscar un plan de viajes a un país que en tus sueños, has deseao conocer.  Ve a una agencia de viajes, investiga, cotiza y si es el caso, empieza a pagar el plan de una vez . En diciembre 31 de 2011,  estarás diciendo, “oh que bien! por fin conocí Grecia, Canadá, Europa…” que bonitos paises! 

Si durante los últimos años has tenido deudas por montones, empieza a hacer un plan de pagos ya! empieza a conversar con tus acreedores para crear un plan de pagos. Al final del 2011, estarás disfrutando las fiestas navideñas y dándole bienvenida al 2012,  relajado, sin ninguna deuda!

Si siempre has deseado aprender a interpretar un instrumento musical, violínm, guitarra, piano, etc, es hora de que empieces a investigar sobre que centros de enseñanza puedes cursarlo. Al fina del 2011, tu estarás interpretando las melodías de fin de año y navideñas con profesionalismo!

Entonces…no dejes que se termine el 2011 sin haber hecho nada por alcanzar tus metas! grandes o pequeñas, las que sean! pero haz algo ya!  Que tu puedas decir al final del 2011, ” oh! por fin logré una mejor calidad de vida, me siento orgulloso, feliz y bendicido con todo lo que hice!

Te invito a que veas este  vídeo de éxito:

Video Gratis: Como Hacer de Este, el Mejor Año

Todo es cuestión de positivismo, de actitud mental positiva, de Fe, de persistencia y entusiasmo, de disiciplina y tener un plan de acción claro y definido y por supuesto, de pensamientos ganadores,de tomar acción ya!

Sigue adelante en tus metas! no descanses hasta alcanzarlas! y no olvides: cero excusas!

 

José Pardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s