Frases de Exito y Superación para el 2011

Existen muchísimas frases de superación personal y autoayuda que contribuyen a crear “fijaciones” de éxito en la mente subconciente. El tenerlas presenta y repetirlas con frecuencia, con creencia, con FE, con firmeza y visualizando su resultado,  generan ideas y sentimientos de éxito y prosperidad que con el tiempo, se convierte en realidad.

Una de mis frases preferidas y más que frases, es la cita biblíca de Filipenses 4:13  “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece“. 

Tu puedes usar la misma cita para cuando estés al frente de un proyecto, un trabajo, ante una situación adversa. El hecho de decirla mentalmente, hace que las cosas sucedan a nuestro favor.

Estas son algunas frases de superación para el 2011 que te recomiendo tener presentes y sobre las cuales deseo que reflexiones y sobre todo, tomes acción sobre lo que cada una te diga. No olvides ser perseverante en todo momento.

Frases de Exito y Superación para el 2011

Nací para ser una persona prosperada en mi vida. Nada ni nadie me puede quitar ese derecho!

La diferencia entre el éxito y el fracaso está en la manera en que reacciono frente a las adversidades. O las derroto o me dejo llevar por ellas.

Dios prospera todo lo que hago para mi bien y para los demás.

Este año 2011 es el año de mi vida y de el haré que mi vida esté llena de RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL!

El empezar es más de la mitad del camino. Robert Schuller

Todo lo que emprendo está respaldado con mi PERSISTENCIA Y DETERMINACION.

Mi Fe se fortalece cada día más porque estoy convencido de que nací para ser un triunfador integral.

Me concentraré mucho más en alimentar mi Fe y mi actitud mental en lugar de alimentar mis temores.

No me conformaré con los logros de hoy porque se que Dios tiene cada día cosas grandes y maravillosas para mi!

Si quieres cambiar tu vida, este es mi momento!

Mi éxito en la vida depende de me entregue a hacer las cosas con EXCELENCIA.

En mis actividades diarias, en mis metas,  y en general, en toda mi vida, no hay espacio para la MEDIOCRIDAD.

Fortaleceré todos los días del 2011 mi Fe y Fortaleza  y pensaré que todos los que han triunfado, que han alcanzado grandes logros, lucharon contra la adversidad y la derrota  y vencieron! CONQUISTARON SUS METAS!

Aun cuando hay ocasiones en que no deseo cambiar algunas cosas, soy conciente que el cambio trae crecimiento, así que elinaré de mi vida todo hábito que no aporte cosas positivas a MI VIDA Y MI EXITO!

No permitiré que los problemas que tengo en el momento, me quiten la fuerza y roben mis sueños.  Los enfrentaré cara a cara como David lo hizco con el Gigante Goliat y LOS DERROTARE.

Soy una persona única y especial y no existe NADIE COMO YO. Nadie tiene los talentos que yo tengo así que los voy a aprovechar para mi bendición y el de mis seres queridos.

Se que en estos momentos de mi vida, DIOS está obrando un milagro de EXITO Y PROSPERIDAD en mi vida! Lo creo y lo reclamo!

Nunca me voy a rendir ante el desaliento y el desespero. Al contrario, lucharé con valor y determinación, tomaré acción y seré  mucho más PERSISTENTE.

En el corto, mediano y largo plazo, me veo como UNA PERSONA TRIUNFADORA en todos los aspectos de mi vida.

No voy postergar más mis planes! voy a empezar a darles vida desde ya!

El año 2011 es mi año!  desde ya lo declaro como la antesala a GRANDES  TRIUNFOS!

Trabajaré constantemente para maximizar mi potencial  como como ser humano, profesional, empresario, esposa, esposo, amigo, amiga y especialmente,  como HIJO DE DIOS! 

 Te invito a que consultes   más frases de prosperidad aquí!

Que recibas muchas bendiciones de prosperidad en todo sentido durante el 2011 y todos los días de tu vida! 

José Pardo

 

Responder

