Palabras de Exito

En este momento quiero dedicarte unas palabras de éxito especialmente para ti:

Deseo que te enriquezcas cada día tanto  espiritual como materilamente con la ayuda de Dios.  Que tengas todo el valor y el coraje para afrontar tus miedos y más sútiles temores de manera que te permita alcanzar el éxito que tanto deseas.

Recuerda que Dios vino para darte vida en abundancia. Haz todo lo necesario para ganarte esta promesa porque aunque no lo creas, lo que tu deseas y anhelas en tu corazón, ya está listo para que te sea entregado.  Solamente tienes que revisar en ti mismo qué es lo que está fallando, por qué no recibes esas bendiciones de prosperidad y abundancia cuando tu las pides.

Es probable que tengas algú mal hábito, que tu conducta no sea la apropiada con los demás  y que aunque en silencio y a solas, tienes pensamientos de envidia y de derrota.  Reflexiona sobre esto y comienza por desarrollar hábitos de éxito y a  eliminar los negativos. Haz los cambios necesarios.

Tu No naciste para ser un fracasado o una fracasada. Naciste para ser una persona de éxito porque así Dios lo planeó. Asi pues, coloca una marca de excelencia que te distinga.

Que tu manera de pensar, actuar y hablar, sean coherentes. No envidies el éxito de nadie ni te vanaglories con los tuyos. Reconoce primero el de los demás. 

En ti hay potencial para ser, hacer y tener lo que deseas. Solo tienes que desarrollar esos talentos. Cree en ti mismo! llenáte de autoconfianza y alimenta tu mente de pensamientos ganadores.

No permitas que la duda, el temor  y la desolación te invadan. Ten siempre presente, tal como lo he dicho en otras publicaciones, es decir, tal como lo dice la Biblia: Dios te dio un espíritu de valentía y de dominio propio, y no de cobardía, así que adelante! ve por tus bendiciones!

La vida es una sola. Como dice en la Biblia,  la vida es como la niebla, se disipa rápidamente, así que aprovecha cada momento de tu vida. Hoy no puedes darte el lujo de guardar diez horas para emplearlas mañana o el otro mes. Si no las aprovechas hoy, simplemente se te habrá ido una porción de tu vida.

No postergues tu éxito. En lugar de eso, toma acción! si tienes duda, pídele sabiduria a Dios.  Receurda que el mal hábito de postegar las cosas, sol conduce a que tus metas se demoren.

Bueno, quería dedicarte estas palabras de  éxito en este momento! es mi deseo darte una voz de aliento y animarte a que la vida está llena de grandes cosas para ti.  Sigue adelante con tus metas! no te detengas!  Como suelo decir,  se fuerte y valiente (Josue 1,1:9), no tengas miedo, no te asuste ni te desesperes, solamente se fuerte y valiente pues Dios estará contigo donde quiera que vayas y triunfarás..”

Esta página de técnicas de superación personal  y autoayuda, no es solamente para mostrarte técnicas de desarrollo personal, sino también para hablarte de tu a tu, para aconsejarte y animarte en lo que esté al alcance de mis manos!

José Pardo

Anuncios

2 comentarios en “Palabras de Exito

  1. hola jose pardo, realmente es la mejor pagina de ayuda y superacion personal que he podido ver, es como la integracion de todos los libros relacionados a este importante tema…te felicito por que llegas a la conciencia de cada quien y lo alimenta de esa buena energia para empezar o seguir adelante dios te bendiga!!!

  2. Muy bueno, total mente de acuerdo. pienso que el mejor manual de vida es la biblia. saluos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s