Oración de Prosperidad – Tu Fidelidad

Oración de Superación Y Prosperidad. Que Dios te bendiga y ayude a cruzar todos los desiertos de tu vida.

Esta oración está dedicada a todos los queridos lectores, visitantes, amigos, familia, que día tras día visitan este portal dejando muchas veces sus actividades.

Es mi deseo que a través de estos mensajes, lleguen a ti palabras de ánimo, esperanza, fuerza, éxito, prosperidad y superación personal, pero sobre todo, de sabiduría para que puedas lograr todo lo que te propones en la vida.

Sabiduría de Dios es la que pido para ti en este momento donde quiera que estés.  No solamente sabiduría para lograr todas las cosas que te has propuesto sino para superar todas las adversidades por las que puedas estar atravesando en este momento.

Que sea Dios quien te guíe en todo tu  diario caminar, que sea Dios quien te escuche y te consuele en tus momentos de angustia, de pruebas, en medio de los desiertos por los que estés atravesando. Señor, alivia la carga de cada uno de las personas que leen en este instante este mensaje. Fortalece su Fe para que sea sólida como una roca, que nunca desfallezcan.

Señor, Tu fidelidad es grande, Tu fidelidad es incomparable, nadie como Tú, bendito Dios, Grande es tu Fidelidad.  No permitas que mis lectortes, sus familias, sus amigos, todos los que los rodean, pasen por pruebas.  Y si lo están, que no vean en ellas tu castigo sino tu enseñanza; que vean en ellas que Tu estás fortaleciendo su carácter porque después de que CRUCEN EL DESIERTO de las pruebas.

Tu fidelidad es tan grande e incomparable que les concederás todas las peticiones de sus corazones porque Tu los creaste para ser felices y prósperos en todo sentido!

Creemos de corazón que Tu fidelidad es grande e incomparable y que no hay nadie como Tu, bendito Dios! grande es Tu fidelidad!  Que no se haga nuestra voluntad sino la tuya! Amén!

Vive y Disfruta de esta bonita canción: TU FIDELIDAD ES GRANDE!

 

Anuncios

2 comentarios en “Oración de Prosperidad – Tu Fidelidad

  1. de mucha importancia y aprendizaje este sitio gracias

  2. Gracias mi Dios por traerme hasta este sitio, justo cuanto mas lo necesito,gracias a ti y a la persona que mediante estas oraciones, intercede por nosotros gracias muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s