Virtudes de la Superación Personal Sin Límites

Virtudes de la Superación Personal Sin Límits

Analizando en contexto sobre cuáles son las virtudes de la Superación Personal sin Límites, encontré doce las cuales debes tener en cuenta a lo largo de tu vida si deseas alcanzar el éxito, lograr todas tus metas, alcanzar la prosperidad que tanto deseas.  

Claro está que no son solamente para ser aplicadas en la consecución de tus metas, sino en todo lo que hagas a diario, desde tus más mínimas hasta tus más grandes tareas o actividades, bien sea en tu casa, en tu trabajo, en tus proyectos, en tu vecindario, etc.  De hecho, toda técnicas de superación personal y autoayuda, se basa en estas virtudes.

1. Determinación inquebrantable a largo plazo: Nada se logra sin determinación, sin la acción decidida a alcanzar el éxito.

2. Valentía: El valor es vital por que un emprendedor de éxito debe dejar la relativa seguridad de trabajar para otros para convertirse en el único responsable de su destino

3. Auto confianza : Debe creer en sí mismo, pero no pecar de autosuficiencia. Antes de tomar cualquier decisión infórmese y, si es preciso, busque asesoramiento. Necesita carisma y capacidad para transmitir su entusiasmo y sus ideas así como habilidad para rodearse de gente capaz.

4. Tenacidad: La mayoría de multimillonarios han tenido que oír una y otra vez que se estaban equivocando. Si no intenta algo nunca sabrá que funciona.

5. Visión: Siempre se habla del “olfato” de los ricos para los negocios. No es suerte, sino que nace de un buen conocimiento del mercado en el que se mueven y de grandes dotes de observación.

6. Imaginación:  Úsela para verse “volando” por encima de la gente, para idear sus productos y para darle un nuevo giro a su vida.

7. Capacidad para crear buena suerte: No espere que las cosas sucedan, actúe y hágalo desde el convencimiento de que todo saldrá como desea.

8. Visión:  Veáse siempre como un trinfador en todas las escalas de la vida y en todo momento.

9. Liderazgo: Debe saber arrastrar a los demás a la acción y, más importante aún, tiene que saber delegar.

10. Perseverancia: Nunca deje de persistir hasta lograr sus objetivos y metas. Perseverancia es el secreto del éxito!

11. Compromiso:  Comprómetase con el cambio,  con su prosperidad. Que nada detenga su camino al éxito!

12. Fe y Oración:  Coloca todos tus proyectos en manos de Dios siempre orando y dando gracias por los favores recibidos. Tenga Fe y confianza en que todo, siempre te saldrá bien, porque Dios siempre actúa en favor de causas nobles.

Las anteriores son las virtudes de la superación personal sin límites que debes tener siempre presentes. Recuerda que estas deben ir acompañadas de pensamientos ganadores y de actitud y mentalidad de éxito. Quizás puedan ser más de doce las virtudes de la superación personal, pero estas son las más representativas en mi opinión.

Complementa la anterior publicación leyendo:

Desarrolla tu potencial de Superación Personal

Expresiones que limitan tu poder personal

Alimento para la mente.

Te envío un cordial saludo de triunfo!

José Pardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s