El dinero,la prosperidad y la superación personal

Superación sin límites! que el dinero no se "vuele" de tus manos!

La verdadera esencia de la prosperidad y la superación personal se encuentra dentro de uno mismo. De la forma como te sientas contigo mismo, depende que puedas tener   la gran libertad de hacer, ser y tener  lo que desees. 

Lo que se pretende con las técnicas de superación personal y autoayuda, es velar porque ciertas conductas, hábitos negativos  y pensamientos autodestructivos que tienen las personas, sean eliminados de su vida, de manera que les permita alcanzar sus metas al 100%, obtener mejor calidad de vida, y ser personas felices y llenas de prosperidad en todo sentido.

En cuanto al dinero se refiere, existen muchas expresiones que  impiden que este fluya de manera natural, porque sencillamente, las mismas personas se encargan de limitar y frenar su flujo hacia ellas mismas.

Lo anterior es debido al permanente uso de expresiones negativas trayendo como consecuencia  que la prosperidad  de sus vidas, sea mínima y limitada, hecho que contraviene los principios de la superación personal sin límites. 

Te invito a que revises si TU usas algunas de las siguientes expresiones y si es así, te sugiero que de una vez por todas comiences a eliminarlas de tu vocabulario y empieces a remplazarlas por frases positivas que te den una visión diferente del dinero:

Frases negativas del dinero

Estas frases negativas muchas veces se convierten en hábitos negativos que alejan el dinero de tus vidas, trayendo como consecuencia que tus finanzas personales y tu vida financiera siempre esté en mal estado.

 –  El dinero no crece en las matas

–   El dinero es sucio y malo.

–   No tengo dinero pero al menos  soy honrado.

–   Los ricos siempre roban al pobre

–   Jamás tendré la oportunidad de buscar un buen trabajo.

–   El dinero va y viene, pero a mi se me va más.

–   Siempre tengo deudas y más deudas!

–   Mis padres eran muy pobres y así mismo soy yo.

–   Solo los estafadores y ladrones tienen dinero.

–   No  merezco tener tanto dinero.

–    Yo no sirvo para generar dinero.

–   A toda hora permanezco  en crisis financiera!

–   Hay que ahorrar para la crisis.

–    Me enferma la gente que tiene dinero y que no sabe que hacer con él.

–    Para ganar  dinero hay que sudarlo.

Remplaza todas estas expresiones por afirmaciones positivas, por ejemplo, en lugar de decir “yo no sirvo para generar dinero”, podrías decir “todas mis ideas y proyectos generan siempre dinero”

En lugar de decir: ” A toda hora permanezco en crisis financiera”, peudes decir: ” Atoda hora estoy lleno de dinero porque siempre fluye a mi sin problema.”

Si deseas alcanzar la prosperidad y la superación personal en todo sentido, es perentorio que elimines todas estas expresiones negativas de tu vocabulario y de tu vida! En cuanto al dinero, con mayor razón debes hacerlo pues de ninguna otra manera tus finanzas personales mejorarán y el éxito a nivel general en tu vida, estará limitado.

Complementa la anterior presentación:

Protege tu dinero: Clic aqui

Principios básicos de las finanzas personales:  Clic aquí 

Diez principios de la superación personal financiera: Clic aquí

Cómo administrar tu dinero: Clic aquí 

La superación personal y las deudas: Clic aquí

Feliz día!

José Pardo

Responder

