Qué estas haciendo para lograr la superación personal?

Oraciones cristinas de Superación Personal

Te deseo de antemano un feliz domingo!  Es un día para reflexionar y hacer una pausa. Además, es un día para pedirle a Dios las bendiciones que El tiene para nosotros.   Te pregunto nuevamente: Qué estás haciendo HOY  para convertir en realidad todas esas metas y sueños que tienes en tu mente y en tu corazón?  En realidad deseas alcanzar la superación personal con la que tanto sueñas?!

La reflexión de este día la hago con base en el Segundo Libro de las Crónicas de la Biblia Capítulo 1, 11-12:

” Entonces Dios le dijo a Salomón: –  Ya que has pedido sabiduría y conocimiento para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he hecho rey, y no has pedido riquezas, ni bienes ni esplendor, y ni siquiera la muerte de tus enemigos o una vida muy larga, te los otorgo. Pero además voy a darte riquezas, bienes y esplendor, como nunca lo tuvieron los reyes que te precedieron ni los tendrán los que han de sucederte.”

No olvidemos que en las técnicas de superación personal y auto ayuda y en la superación sin límites, se debe contemplar  la parte espiritual. No hablo de religiones ni es mi propósito con todo respeto, entablar discusiones al respecto.  Deseo compartir lo que personalmente creo como un cristiano favorecido.

Pide primero sabiduría, lo demás viene por añadidura

Así como el Rey Salomón pidió a Dios sabiduría primero que todo, TÚ debes hacer lo mismo! pide sabiduría ante todo!   Pide sabiduría para que Dios te permita alcanzar tus metas, para que puedas alcanzar tus logros, para que fortalezca tu actitud mental, para que deposite en ti pensamientos ganadores, para que tu seas una persona de luz y no de sombra, para que puedas dominar todos tus temores y miedos que te impiden avanzar hacia el logro de tus metas.

Pídele sabiduría para que te ayude a eliminar todos los hábitos negativos que te atormentan día y noche; para que te permita ser una persona de excelencia, para que te oriente y te guíe en el manejo de tus finanzas personales, para que te poder espiritual y te de fortalezca la perseverancia en todo lo que hagas. Pídele a Dios para que te ayude a afrontar los fracasos; que también te de sabiduría para eliminar las excusas que te impiden alcanzar el éxito.

A medida que tu sabiduría incrementa,  las riquezas grandes y pequeñas, la prosperidad, tu estilo de vida, tus pensamientos, tus hábitos, inclusive la manera como manejas tu dinero, comenzarán a cambiar. OJO!   no es lo contrario! primero pedir dinero y luego sabiduría!

Oración para fortalecer la sabiduría y la perseverancia

Señor, para todos mis queridos lectores, para todos aquellos que se han suscrito a esta página y para los que aún no lo han hecho, para los que leen a diario mis publicaciones y a los que aun no lo hacen pero que pronto Tú Señor, los traerás para que se alimenten con estas pequeñas palabras de ánimo y fortaleza, y para que tengan una mejor calidad de vida en todo sentido, te pido que  Tú seas tu guía en todo momento. Tú que tienes los ojos puestos en todo lugar y en toda persona, bendice a estos amigos, a sus familias y a todos aquellos que los rodean.

Que su casa sea como la de los justos y que en ellas haya abundancia. Te pido que tomes en Tus manos todas las obras que estos seres maravillosos hacen día a día; que bendigas el fruto y trabajo de sus manos hoy y siempre; que fortalezcas como muros del mejor acero templado su Fe y su sabiduría para que tomen las mejores decisiones en su diario vivir! Que seas tu que pongas luz, palabras en su boca y acción en sus manos para que prosperen en todo lo que hacen. Que todos sean llenos primero  más de sabiduría y perseverancia que de bienes y riquezas materiales.

Escucha sus peticiones,  concedeles el favor de vivir cada día con valentía, entusiasmo y optimismo;  que su corazón se llene de perseverancia y compromiso contigo y con ellos mismos; fortalece su sentido de perseverancia todo el tiempo para que logren alcanzar más rápido sus metas; dales perseverancia hasta que logren alcanzar sus metas. Concedeles la bendición de alcanzar la superación personal, el éxito, la calidad de vida  y la prosperidad que tanto desean.

Señor, que cuando sean sabios y alcancen todos sus logros, que primero den gracias a ti por la sabiduría que les diste y que cada día les enseñes el valor de la humildad, la Fe en ti, el poder de la perseverancia y fortalezcas más y más su sabiduría.

Señor, escribe el nombre de todas estas personas que en este momento leen esta oración, en el Libro de la Vida y no lo borres nunca. Te doy gracias de antemano por todos los favores recibidos  que me has concedido y que les ha concedido a mis lectores. 

Amén y Amén!

Fortalece aún más tu sabiduría con las siguientes publicaciones:

Oración de Fe –  Tu fidelidad

Oración de éxito, abundancia y prosperidad

Planeación estratégica – Escribe tu visión

Frases cristianas de superación personal

Pilares de la perseverancia

José Pardo
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s