Superación Personal es saber quién eres

No estés solitario, busca la superación personal!

Hola! Cómo estás?!   Te envío un saludo de éxito en este día!     Hay muchas personas que van caminando por el mundo sin tener claridad quiénes son realmente y para qué existen. Van por la vida y ella   va por ellos sin tener metas concretas o un objetivo que les motive a vivir plenamente.  Por allá casi que muy secretamente se preguntan como  por no dejar quiénes son y por qué no alcanzan los logros y las metas o por qué razón no  tienen el éxito y calidad de vida que otros  sí obtienen.

Son vidas desoladas, vacías, llenas de auto desconfianza, depresión, miedos, temores y conflictos, con baja autoestima y un espíritu quebrantado y auto compasivo en la mayoría de los casos,  y también me atrevo a decir que  son vidas  desperdiciadas, taciturnas.   Por lo anterior, esta página de técnicas de superación y auto ayuda  fue creada con el fin de dar un toque y un mensaje especial de motivación a las personas que van sin rumbo fijo, que viven por vivir o porque simplemente consideran que les  “toca vivir”.

Su paso por la vida es “tan pesado” que no se dan cuenta que tienen grandes talentos y habilidades que bien les podría conducir al éxito y superarse así mismas. No se dan cuenta que se hunden por sí mismas en la mediocridad, el fracaso y en la monotonía viviendo en la escasez, lejos de la prosperidad y la superación sin límites con la que un día soñaron.

ALTO!!    NO MÁS EXCUSAS!     DESPIERTA!   VUELVE A LA VIDA!

Si  TU consideras que esta descripción tiene que ver contigo, haz un alto en el camino AHORA MISMO! es  urgente que lo hagas de inmediato!  Se trata de TU VIDA! TU ÉXITO, TU PROSPERIDAD Y TU FELICIDAD!

Este es un momento crucial en la cual debes auto evaluarte y tomar “medidas drásticas” para corregir el rumbo. Eres tú mismo quien debes obligarte y esforzarte, para salir de la penumbra para entrar al camino del éxito, los logros, la verdadera calidad de vida que te mereces!   Esta frase la he repetido muchas veces en las publicaciones pero hoy quiero decírtela una vez más:

TU NACISTE PARA SER UNA PERSONA EXITOSA!  DIOS TE CREO CON LAS SEMILLAS DEL ÉXITO,

LA PROSPERIDAD Y LA EXCELENCIA!

Es hora de que enfrentes con valentía, cara a cara  tus temores, tus conflictos y que los elimines.

Es el momento para que mires dentro de ti para saber quién eres, qué quieres de la vida y para que determines hacia dónde vas!

Hoy es el momento apropiado para empieces a borrar de tu vida los malos hábitos.

Empieza hoy mismo a sacar  del baúl las metas y propósitos con los que una vez soñaste!

No más excusas!  es que yo, fue que…, es que no puedo…, es que a mi… la culpa fue…  es que yo he sido así…  es que mi pasado... es que.. es que..  NO MAS EXCUSAS! NO MAS AUTO COMPASIÓN!  

Empieza ya a luchar por la superación personal que tanto anhelas con perseverancia, entusiasmo, mentalidad positiva, con pensamientos ganadores.

Empieza a forjar hábitos de éxito y no de fracaso!

No olvides que lo que deseas en el futuro, debes empezar a construirlo en el presente!  HOY!

Por último, esta promesa es para ti:

” Dios vino para darte vida y vida en abundancia, para que tuvieras una esperanza y un futuro mejor. Juan 10,10″

Artículos relacionados

Auto retrato de una persona próspera 

Los triunfadores son así! 

 Los triunfadores se diferencian   

 —> Fortalece tu autoestima viendo estos Vídeos de Superación

Deseo que tengas un vida plena y llena de  éxitos!  Hasta pronto!

José Pardo

Anuncios

Un comentario en “Superación Personal es saber quién eres

  1. Buen articulo…
    A veces necesitamos de automotivacion para salir de las dificultades, y lo mas comun es que nos llenemos de excusas para justificar nuestros fracasos.

    Sin embargo, para dejar de dar excusas hay que estar dispuesto a pagar el precio y despojarnos de los habitos que nos sabotean…

    Un gran saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s