Deseas estar en la cima del éxito y alcanzar la superación personal?

En la cima del éxito

Es normal que todas las personas desean en lo más profundo de su corazón, estar en la cima del éxito! Lograr la superación personal sin límites en todos los aspectos de la vida. Durante todo el tiempo también hemos explicado que las técnicas de superación y auto ayuda existentes contribuyen a que se alcancen los logros, se cumplan las metas y se realicen ciertos pasos para alcanzar el éxito así como también se ha expuesto que entre algunos de los aspectos importantes es tener pensamientos ganadores, actitud mental positiva, hábitos de éxito y usar la planeación estratégica enfocada a la superación personal.

Sin embargo, te diré que en el fondo del corazón de cientos de personas pese a los arduos deseos de triunfo, persiste el temor, la duda, el miedo y la auto desconfianza en creer que la felicidad, la  prosperidad, la abundancia financiera, material y espiritual, es solo para unos cuantos afortunados.

Se el dueño de tú vida

Así como lo acabas de leer:  SE EL DUEÑO DE SU VIDA! te lo digo desde aquí con respeto y cariño como un mentor se lo dice a sus alumnos,  como un líder a sus seguidores, como un entrenador a su equipo.   Qué es lo que debes hacer?

No te dejes enredar por la envidia, la superstición, la depresión, la  auto desconfianza y las excusas que matan tus sueños y empobrecen tu auto estima.

No te dejes contaminar por influencias negativas, por pensamientos de perdedores, ni de los malos hábitos que solamente pretenden esclavizarte.

Fíjate metas concretas en el plano espiritual, material, financiero, material, económico y toma las acciones respectivas para cumplirlas y no descanses hasta que lo logres. Que sean tu razón de vivir. No permitas que se pase un día sin trabajar en lograr cada meta!

Rompe con la indecisión! simplemente actúa!  Recuerda que Dios no  te dio un espíritu de cobardía, sino de poder, de (valentía), amor y dominio propio. 2 Timoteo 1:7  

Reafirma tu independencia, tu individualidad! eres un ser único y particular con habilidades y talentos especiales.  

Vive, siente, experimenta tu vida con orgullo y agradecimiento.  

Lograrás llegar a la cima del éxito que tanto deseas siempre  y cuando creas en ti mismo y en especial, tengas la Fe verdadera que Dios siempre está y estará a tu lado en ese camino.  

Este ha sido mi aporte para el día de hoy! espero que estas palabras lleguen a tu pensamiento y a tu corazón, y que te ayuden de alguna u otra manera a lograr tus metas, guiarte a la consecución de una mejor calidad de vida  y a convertirte en un ser de excelencia.  

Contribuye a  que estás técnicas de superación y auto ayuda sean herramientas de bendición para otras personas. Comparte estas palabras!

Publicaciones complementarias

Prográmese para el éxito

Hábito negativo del YO SOY…

Cuidado con las excusas

Superación personal es saber quién eres

Expresiones que limitan tu poder personal

Hasta Pronto!

José Pardo

Anuncios

Un comentario en “Deseas estar en la cima del éxito y alcanzar la superación personal?

  1. Soy Miguel, 2 min. que cambiaron mi vida,
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s