Frases de superación que te harán triunfar

Una de las técnicas de superación personal y autoayuda consiste en el uso frecuente de frases o afirmaciones de superación, las cuales, a través de la repetición frecuente, se conviertan en la mente subconciente para que esta las “procese” y las vuelva realidad en la vida de cada persona.

En este contexto es importante mencionar que si bien estas frases de éxito y superación personal, ayudan a alcanzar el éxito y a crear hábitos positivos y a que la persona se auto convenza que puede lograr lo que se proponga, no te servirán si no las dices con poder, energía y convencimiento. Está estudiado científicamente que la mente subconsciente asume y lleva a la realidad los pensamientos – POSITIVOS O NEGATIVOS, que en ella se coloquen.

Tus palabras te conducirán a la superación personal sin límites!

De otra parte, quiero recordarte con respeto y cariño que TUS PALABRAS TIENEN PODER!  y si ellas tienen poder, es mejor que escojas en decir lo positivo, en declarar tu propia prosperidad y superación sin limites, que declarar cosas negativas. Debes tener especial cuidado con lo que dices. Si deseas que sucedan cosas buenas en tu vida, habla  y pide cosas buenas! Si deseas obtener y lograr tus metas, di palabras que te ayuden a alcanzarlas. No hables de derrota o fracaso porque es lo obtendrás.

En la Biblia dice en el Libro de MARCOS 11:23 , que “…cualquiera que no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.” 

Tremenda verdad! y no lo digo yo!  Así que ya sabes uno de los “secretos” para alcanzar el éxito!  A continuación te dejo unas frases que contienen mucho poder para que las pronuncies como te dije al comienzo, para que las hagas parte de ti en tu vida diaria. No sobra decirte que debes tener siempre fe en ti mismo, de hecho, Dios confía en ti!

Para ver algunas frases de superación que contribuirán a tu éxito, por favor da clic aquí

Para complementar:

Palabras de éxito

Frases célebres de superación personal

Afirmaciones de superación personal sin límites

Frases de éxito y superación personal

JOSÉ PARDO – 

Te deseo todo el éxito y  la prosperidad del mundo en tu vida!

Anuncios

Un comentario en “Frases de superación que te harán triunfar

  1. Es necesario reprogramar nuestro subconsciente con frases similares a estas:

    “Si yo quiero, yo puedo”. “Soy decidido y actúo con valentía”. “Soy rápido, soy veloz, soy dinámico”. “Soy perseverante”. “Confío en Dios y en mi inteligencia para resolver los problemas”… Son frases de autosugestión que sirven para impulsarte a conseguir todo lo que quieras. Puedes modificarlas o agregar más frases, con tal de motivarte y salir de tu zona de comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s