Cree siempre que puedes lograr el éxito

Hola estimados amigos! Hace poco terminé de leer un libro de Neil T. Anderson, “Victoria sobre la Oscuridad” y aunque todo el libro me resultó de gran aporte para mi vida, hubo un capítulo que me llamó la atención y el cual quiero compartir contigo.

Cuando el Dr. Anderson se refiere a la “oscuridad”, se está refiriendo precisamente en mi opinión, a la falta de claridad y Fe en Dios de poder lograr las metas, de aquellas potestades o energías negativas invisibles que nos impiden avanzar por el buen camino y que de alguna u otra forma, destruyen y distorsionan nuestro optimismo y entusiasmo por la vida, nuestra paz interior, inclusive nuestra alegría y gozo, más aún, nuestras finanzas. También esta “oscuridad”  se refiere la que nos impide ver que todo  cuanto queramos ser, hacer y tener, no es posible.

Cualquiera que sea tu pensamiento sobre el poder de la acción, sobre tener fe y certeza en alcanzar si o no los objetivos, sobre la realidad que tú puedas experimentar en lo que deseas y quieras lograr o no en tu vida, esa es precisamente tu realidad.  Creer en que serás exitoso o no, cualquiera de la decisión que tomes, será tu realidad.

Lo anterior se refleja en el siguiente poema de autor desconocido, el cual es transcrito del libro que menciono en la primera línea de esta publicación:

Si crees que no eres una persona valiente, no lo serás.

Si sientes que no te atreves, no lo harás.

Si quieres ganar, pero crees que no puedes lograrlo,

Es casi seguro que no lo harás.

Si piensas que perderás, habrás perdido.

Porque en el mundo encontramos que el éxito

Comienza con la voluntad.

Todo se encuentra en el estado mental.

Las batallas de la vida no siempre  las gana

el hombre más fuerte o el más rápido.

Pero tarde o temprano, el hombre que gane

Será el hombre que cree que puede.

Conclusión

Espero que este poema te motive para ser un hombre, una mujer que …todo lo puede en Dios que los Fortalece.  Está en tus manos y en tu corazón desarrollar y poner en práctica la Fe en que puedes lograr lo que te propongas, en mejorar tu estilo de vida, incrementar tus ingresos, salir de deudas, en fortalecer tu personalidad, en cambiar hábitos negativos por hábitos positivos, por mantener siempre pensamientos de triunfador y no de fracasado, en convertirte cada día en un ser de excelencia y no en un mediocre. Sencillamente, está en tus manos el llegar a ser la persona triunfadora, próspera, abundante y feliz con quien siempre has soñado.

Las técnicas de superación y autoayuda pueden brindarte muchas estrategias, herramientas, principios y por supuesto, técnicas para alcanzar tus logros pero  nadie más puede tomar las riendas de tu vida, solo tu puedes hacerlo pues solamente tú eres quien sabes qué es lo que quieres en la vida, cuál es tu misión y que es lo que te motiva.

 

José Pardo

ESTOS 4 VIDEOS GRATIS

TE AYUDARÁN A QUE LOGRES TODAS TUS METAS!   

Que los disfrutes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s