Éxito y Superación: Adquiere el hábito de ganar

Hola! este es un mensaje de éxito y superación muy especial:  Grábalo en tu mente y en tu corazón pero sobre todo, pon en práctica lo que te voy a decir a continuación: adquiere el hábito de ganar.

Este hábito de ganar se fortalece alimentando la Fe y no el temor, así de sencillo!  Como decía Vince Lonmbardi, el entrenador de los Green Bay de Estados Unidos:  “Ganar es un hábito! desafortunadamente, perder también lo es”

En las técnicas de superación y autoayuda, se insiste en este principio de adquirir los buenos hábitos para lograr el triunfo en las diferentes áreas de la vida y la razón es muy válida.  El enemigo número uno del éxito y la prosperidad  es el temor!  Por temor se abandonan los proyectos, se dejan a un lado las metas, se pierde el interés en emprender un negocio, un viaje, conocer gente nueva, buscar un nuevo trabajo,  etc.

Confronta los temores

Si fortaleces tu actitud positiva, te visualizas en una situación ganadora, de éxito, serás capaz de afrontar tus temores. Una vez que estás “frente a el”,  lo encaras de frente, terminarás por derrotarlo!  El hacer esto continuamente, se convertirá en hábito cada vez que alguna situación te infunda temor.

El resultado de confrontar y derrotar los temores, te llevará a desarrollar el hábito de ganar  y e so a su vez, se converirá en pequeñas victorias las cuales te llevarán y abrirán el camino a victorias más grandes!

Como afrontes tus temores así serán tus resultados!

El hábito de ganar produce grandes resultados.  Primero que todo, tu autoestima estará por lo alto;  tus hábitos negativos empezarán a desvanecerse y tus metas estarán cada vez más cerca. Así mismo, tus excusas serán parte del pasado

Tus finanzas mejorarán notablemente y el sentido de perseverancia y deseo de triunfo, aumentarán. Adicional a ésto, tú salud y estado físico cambiarán para bien y tú nivel de entusiasmo será muy diferente, lo cual te ayudará a tener claro  cuál es el propósito de tú vida. Serás más feliz y te sentirás más relajado!

Toma un tiempo para reflexionar sobre cuáles son tus temores y  empieza a ser el líder de tu propia vida!   No olvides que  naciste para triunfar y para ser exitoso en todo sentido.  Perder no es una opción! Perder no está en tú ADN.   Confronta tus temores con firmeza y con mucha seguridad. No fuiste creado para perder ni para sentir temor! Adquiere el hábito de ganar. Ganas la batalla cuando derrotas tus temores.

Muchos éxitos!

José pardo

EXITO SEBASCELIS

Hasta pronto!
José Pardo
 
Anuncios

Un comentario en “Éxito y Superación: Adquiere el hábito de ganar

  1. La autoayuda positivo para actuar en vida es importante para lograr resultados tanto espiritual psicologico y fisico. Por lo que felicito por esta ventana de desarrollo humano para el bien de la humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s