Logra todas tus metas dando el Primer Paso

El Primer Paso del Éxito

Uno de los objetivos de haber creado está página de Técnicas de Superación y Autoayuda, fue el de motivar y dar herramientas prácticas para que todo el mundo alcance sus metas, se convierta en una persona de excelencia y tenga una mejor calidad de vida.

La pregunta que quizás muchas personas se hacen: Cuál es el secreto del éxito?

Cuál es el secreto de éxito?

La respuesta es que el éxito no tiene secretos. sin embargo,  encontramos diversas fuentes de información en las cuales se promueven  “los secretos del éxito” y   resulta que no hay nada oculto.  Muchos se preguntan entonces cómo es que algunas personas son prósperas, exitosas, logran todas sus metas y tienen una gran calidad de vida. Pareciera que todo les fluye sin inconveniente.

Estos “Secretos”  ya residen  dentro de ti. Solamente es que no los has explotado como debe ser.

Dar el Primer Paso

Este es uno de lo más grandes “secretos” del éxito  y es  posible que ya lo sepas, sin embargo,  si no has hecho algo para lograr tus metas, es lo mismo como si nada. Te ubicarás en el camino de los fracasados y de aquellos que solo sueñan o anhelan con ser o tener algo en la vida sin mayor esfuerzo.

De otro lado, independiente de que tengas grandes metas e ideas y el deseo de triunfar,  si no das EL PRIMER PASO, continuarás simplemente en un estado de letargo y  de mediocridad  que te conducirá y te mantendrá en la senda del fracaso viendo como otros  realizan todo lo que se han propuesto.

Así que si tienes una idea por ejemplo, de negocios, DA EL PRIMER PASO.  Investiga tu mercado, tus potenciales clientes, tu producto, busca alianzas estratégicas.

Consideras que tienes tus finanzas hechas un desastre y que el dinero no te alcanza para nada? DA EL PRIMER PASO! Empieza por controlar tus gastos, por ahorrar e invertir en lo que tu sepas, pero no te quedes esperando a “tocar fondo”. Empieza a capacitarte ahora mismo.

Crees que estás  “fuera de forma” y que con el paso del tiempo, has “ganado unos cuantos kilos de más? DA EL PRIMER PASO!  Empieza con una dieta alimenticia moderada, haz más deporte y cambia tus hábitos alimenticios.

La diferencia entre las Personas

Podría mencionarte muchos más ejemplos pero con los anteriores, creo que ya tienes la idea de uno de los “SECRETOS DEL ÉXITO”.  Como verás,  DAR EL PRIMER PASO, es lo mismo que TOMAR ACCIÓN y no es tan secreto como tal vez lo creías.

Esta es una de las diferencias entre las personas de éxito y las fracasados, entre las personas de excelencia y las mediocres, entre las entusiastas y las pesimistas, entre las que tienen hábitos positivos y las que tienen hábitos negativos, entre las ricas y las pobres.

Ahora es tu turno de poner en práctica este  gran  “SECRETO DEL ÉXITO”.

JOSÉ PARDO

“Un camino de mil millas comienza con un paso. (Benjamin Franklin)”

finanzas personales

 
José Pardo
Anuncios

2 comentarios en “Logra todas tus metas dando el Primer Paso

  1. esta super bueno y teda ese toque de confianza que le puede faltar a uno para dar el primer paso ya que uno siempre piensa que no va a resultar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s