Ochenta Frases de Éxito, Prosperidad y Abundancia

 

Vida abundante

Vida abundante

Estimados amigos, reciban un cordial salud. Deseo que este día esté lleno de tranquilidad y que todas sus actividades sean exitosas.

Este breve mensaje es para invitarlos a que lean en mi página frasesdeprosperidad.com, ochenta (80) frases que te ayudarán a re-programar tu mente subconsciente hacia el éxito, prosperidad y abundancia. Estas frases las considero como una herramienta primordial dentro de las técnicas de superación y auto ayuda y que, si sigues las instrucciones que allí te doy, te garantizo que en un plazo no mayor de 45 días, serás otra persona.

Soy igualmente consciente que se requiere ser muy constante y paciente en la aplicación durante la vida diaria de los consejos, mensajes, enseñanzas, estrategias y demás herramientas y metodologías de éxito, por eso invito a que todos ustedes, incluyéndome, seamos persistentes en su aplicación. Todos debemos “predicar y aplicar” para convertirnos en aquello que siempre hemos soñado.

Instrucciones generales

 Para que estas 80 frases de prosperidad, éxito y abundancia, surtan resultados positivos en tú vida, deben quedar grabadas no solamente en tú pensamiento, en tu corazón sino también en tu subconsciente. Para lograr lo anterior, es importante que sigas las siguientes sencillas instrucciones:

  1. Grábalas con un micrófono y escúchalas por lo menos tres veces en las mañanas y  al menos una vez en la noche.
  2. Realiza este ejercicio durante treinta días.
  3. Graba las frases en formato Mp3 en versión normal con música de fondo.
  4. También grábalas en versión rápida.
  5. Una vez hecho lo anterior, súbelas a tu Ipod, Iphone, Ipad, Mp3, Smartphone
  6. Escucha estas frases cada vez que tengas tiempo, en el transporte público, en el metro, en tu auto (sin distraerte!), etc.
  7. Apunta en una libreta las frases que más te llamen la atención y léelas diariamente. Inclusive, escríbelas en una hoja y colócalas en un sitio donde las puedas leer con frecuencia.

Instrucciones importantes

Graba estas frases hoy mismo!

Selecciona al menos DIEZ o VEINTE frases y busca un lugar donde puedas pronunciarlas en VOZ ALTA, con vigor, fuerza, emoción!  También haz este ejercicio al frente de un espejo señalándote a ti mismo.

YO creo que para Dios no hay NADA IMPOSIBLE:

YO soy una persona exitosa.

YO puedo lograr todo lo que me proponga.

YO soy una persona llena de abundancia y prosperidad.

YO  tengo grandes sueños de éxito y los cumplo.

YO estoy convencido que Dios está de mi parte.

YO tengo mis finanzas restauradas.

YO creo en las RIQUEZAS que Dios tiene para mí.

YO tengo claro que para él que cree, TODO es posible.

YO soy una persona que SIEMPRE TOMA ACCIÓN INMEDIATA.

 

Continúa leyendo aquí el resto de las ochenta frases de éxito, prosperidad y abundancia,

Con mis mejores deseos de éxito,

 

 JOSÉ PARDO

Estamos en contacto!

P.D. Si consideras que estas frases aportan a tu vida, envíalas a tus amigos para que también sea de bendición y ayuda para ellos.

 

Vídeo Gratis: La forma más fácil de alcanzar sus objetivos

4 comentarios en “Ochenta Frases de Éxito, Prosperidad y Abundancia

  1. WoW!!!! Muy buenas frases… Creo que me ayudarán mucho a mi crecimiento personal, muchas gracias por compartirlas…

    Grabarlas y escucharlas varias veces es de mucha ayuda para cualquier persona…

    Saludos!

  2. Pingback: ¡Advertencia! Rezar Oraciones de Prosperidad y Abundancia es sólo el 50% de la Solución

    • Gracias por tu mensaje! La oración eficaz del justo puede mucho! (Santiago 5,16)

      Oro para que todos los lectores a esta página, Dios les conceda las peticiones de su corazón!

      José Pardo

  3. aqgradezco a DIOS por haberm dado tanta inteligencia salud y conocerte y se que pronto voy a estar donde siempre e soñado Dios seguira dandome mucha inteligencia sabiduria paciencia amor cariño perdonar mucho a los que m hicieron daño asi sea

Deja un comentario